Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Valentía y decoro

Resalto la gran valentía que asume la revista SEMANA con la denuncia de casos tan denigrantes y "peligrosos" como el del artículo 'Contra las cuerdas' (edición #1.115).

Valentía y decoro Valentía y decoro
Resalto la gran valentía que asume la revista SEMANA con la denuncia de casos tan denigrantes y "peligrosos" como el del artículo 'Contra las cuerdas' (edición #1.115), pues se enfrentan y nos enfrentamos, no sólo a una mentira por parte de la institución sino también a la mafia compuesta por ex policías, policías activos, narcos y guerrilleros que por un lado son capaces de entregar 3.400 millones de pesos para recuperar la droga, y por el otro son hábiles para recibirlos y ocultarlos, desconociendo todo principio de lealtad con la Nación. Y peor aún cuando muchos de ellos tenían en sus hojas de vida hasta más de 15 llamados de atención y sanciones por actos similares, he ahí la valentía y decoro al asumir esta clase de denuncias públicas. Mis más sinceras felicitaciones y respaldo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.