Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Vitrina gratis

Al examinar la edición #1.087 y leer el artículo 'La importancia de llamarse Ernesto',

Vitrina gratis Vitrina gratis


Al examinar la edición #1.087 y leer el artículo 'La importancia de llamarse Ernesto', pienso que el presidente Uribe si quiere mantener el respaldo de la mayoría de colombianos, tiene que conservar su independencia de cuanto político y gobierno anterior cuestionado haya existido. El señor Samper tuvo suerte, pues su reemplazo cayó en mayor desprestigio que él, pero nosotros perdonamos la estupidez, pero no olvidamos. No quiero ver a mi presidente favorito hundido por culpa de los chistes y la politiquería. Confieso que empecé a leer la revista en orden como siempre lo hago, pero en la primera leída me salté ese artículo, porque todavía mi corazón salta cuando a ese paria de la política le dan vitrina gratis. Después, con tristeza de haberla acabado, lo leí como quien lee cualquier sección insulsa de diario de provincia. Gracias por seguirme alegrando con ese 'banquete' que se llama SEMANA.



EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.