Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/04/15

Jenny Ambuila posa ante el lente de la cárcel de Jamundí

Las imágenes de Jenny Ambuila le dieron la vuelta al país por exhibirse conduciendo un Lamborghini y rodeada de carteras Coco Chanel y Gucci. Pero la historia de la hija de Ómar Ambuila, el exfuncionario de la Dian también capturado por corrupción, dio un vuelco y ahora posa para la lente del Inpec. La imagen que a esta hora invade las redes sociales fue tomada el 2 de abril de 2019 por el establecimiento de reclusión de Jamundí. De este centro penitenciario dependerá hasta que sea juzgada en la ciudad de Cali por el delito de lavado de activos. Ambuila tiene el beneficio de detención domiciliaria el cual le fue concedido por el juzgado noveno penal municipal de la ciudad. Aunque tuvo líos para ubicarse en un domicilio por las deudas que recaían sobre el apartamento que arrendaba en Cali, todo indica que el inconveniente se superó y está privada de la libertad en algún punto de la ciudad. 

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.