Lucrecia Ramírez y Sergio Fajardo.
Lucrecia Ramírez y Sergio Fajardo. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

El fuerte mensaje de la expareja de Sergio Fajardo contra el candidato

Lucrecia Ramírez-Restrepo, doctora y especialista en psiquiatría, sorprendió este viernes al lanzar un trino en contra de su expareja, el precandidato presidencial Sergio Fajardo.

21 de enero de 2022

“Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que tantas veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso”, aseguró Lucrecia Ramírez-Restrepo, doctora y especialista en psiquiatría y expareja del precandidato presidencial Sergio Fajardo.

La especialista dejó el mensaje luego de que Fajardo hubiera escrito un trino diciendo que se debe “pasar la página” y cerrar el capítulo de los últimos 20 años sin recurrir a linchamientos ni violencia. “No podemos seguir alimentando el círculo vicioso de ‘quien no está conmigo, es mi enemigo’”, afirmó el precandidato de la Coalición Centro Esperanza, haciendo referencia a unos ataques verbales que sufrió el expresidente Álvaro Uribe en Santa Marta.

SEMANA se contactó con ambos. Mientras ella le dijo a los periodistas que con ese trino ya lo había contado todo, Fajardo aseguró que no habla de temas personales.