iván cepeda Senador
Iván Cepeda, fotografía de Juan Carlos Sierra. | Foto: Juan carlos sierra

CONFIDENCIALES

¿Todas quieren con el senador Iván Cepeda? Margarita Rosa de Francisco se sinceró y le echó los perros en combo

19 de julio de 2022

Iván Cepeda es reconocido hoy por su liderazgo político y por ser un defensor a capa y espada de los derechos humanos, un propósito que persigue desde su rol como senador de la República de Colombia.

Pero, tal parece, la política no es el único ámbito al que puede aspirar. Su nombre también figura como el de un buen candidato a esposo. Margarita Rosa de Francisco, Carolina Sanín y Helena Uran Bidegain así lo expusieron.

“Nosotras tres nos queremos casar con @IvanCepedaCast (Iván Cepeda)”, escribió Margarita Rosa en su cuenta oficial de Twitter, un texto que estaba acompañado por la fotografía de las tres mujeres sonrientes.

⁩Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar en la publicación. Los usuarios de la red social, como es frecuente en Twitter, fueron mordaces con sus opiniones. Cepeda, por su parte, no se ha mencionado al respecto.

Previo a dicha publicación, Margarita Rosa había publicado otra fotografía celebrando el encuentro que tuvo lugar entre las tres mujeres, quienes son reconocidas por su posición crítica frente al estado del país y las circunstancias que tienen lugar en el ámbito político.