Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2018 12:00:00 AM

Los destinos colombianos que reinan en Instagram

Conozca los 10 lugares del país que por moda, trabajo o tradición están más presentes en esta red mundial.

los destinos colombianos que reinan en instagram Cartagena de Indias es el segundo destino más popular en esta red social. Tiene 521.573 seguidores. Foto: iStock

Solo en Colombia 9,2 millones de personas tienen Instagram, la popular red social para compartir en imágenes historias, lugares y momentos. Aquí son las fotos las que hablan por sí solas y en el caso de los países se han convertido en una inmejorable carta de presentación.

El estudio de consumidores digitales 2017, realizado por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (Cintel), reveló que el 88 por ciento de los colombianos que utilizan internet lo hacen para navegar en las redes sociales. Seguramente usted hace parte de ese porcentaje y, probablemente, se habrá tropezado con extraordinarias fotos de algunos rincones de Colombia. Esas fotografías se han convertido en una manera de promocionar el país, especialmente en el exterior.

Para esta edición especial quisimos destacar los diez más taggeados. San Andrés se lleva el primer puesto, seguido de Cartagena, uno de los destinos nacionales más famosos entre los extranjeros. La lista es variada e incluye además de pueblos encantadores como Barichara o Villa de Leyva, paisajes impresionantes en el Eje Cafetero, el Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca y Magdalena. Una pequeña muestra de los secretos de #NuestraTierra.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.