Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2017 12:00:00 AM

Así son las noches en el Hotel Pop Art

A 50 minutos de Bogotá está Pop Art, un hotel que rompe con los esquemas de la hotelería tradicional y se acomoda a los diferentes tipos de visitantes que tiene la región.

Hotel Pop Art a 50 minutos de Bogotá El Hotel Pop Art ofrece un tour guiado por sus instalaciones para que los visitantes puedan conocer y entender más sobre el arte pop. Foto: Jorge Serrato

Una moto Vespa de los años cincuenta da la bienvenida a Pop Art, un novedoso hotel miembro de la cadena 3C Hotels que llegó a Tocancipá el pasado mes de marzo para suplir las diferentes necesidades turísticas de la región, rica en desarrollo industrial y en actividades deportivas, gastronómicas y culturales.

Este hotel debe su nombre a su decoración inspirada en el arte pop. Al ingresar a las instalaciones, algunos elementos que llaman la atención son las lámparas sputnik con forma de cohetes, que cuelgan del techo; los sofás redondos inspirados en masmelos y los pisos de baldosas ajedrezadas, elementos muy representativos de esta tendencia artística.

El hotel cuenta con un total de 95 habitaciones, incluidas diez suites, cada una con capacidad para cuatro personas. Estas conservan el espíritu versátil del pop art con camas dobles modulares que pueden convertirse en camas sencillas. Además, cada uno de los pisos está dedicado a uno de los artistas más representativos del estilo pop. El restaurante, por su parte, ofrece una variada gastronomía y se destaca por su colorido y decoración. Con el fin de apuntar también al turismo de convenciones, el hotel cuenta con el auditorio Andy Warhol, con capacidad para 200 personas.

Servicios para todos los gustos

Aunque el principal motivo que llevó a que el Pop Art eligiera a Tocancipá como su sede fue el crecimiento industrial del municipio y el propósito de suplir las necesidades de los turistas de negocios, también es cierto que la diversidad de actividades que se realizan en la región son claves para la actividad del hotel. Cabe destacar que hay una gran afluencia de turismo receptivo, especialmente durante los fines de semana, gracias a escenarios recreativos como el Parque Jaime Duque, las minas de sal de Zipaquirá, al autódromo y la oferta de deportes al aire libre, como el golf.

Para finalizar estas jornadas la invitación es a relajarse en el spa y sauna del Pop Art, distraerse un rato en el salón de juegos y tomarse algo en el café vespa contemplando el atardecer. Y quienes visiten este fin de año el Pop Art disfrutarán de las compras con la apertura del Premium Outlet, en el que grandes marcas nacionales e internacionales tendrán presencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.