Home

Cultura

Artículo

El elefante de orejas enormes regresa después de más de 70 años. | Foto: Disney Studio LA

CULTURA

Disney estrenó el primer tráiler del regreso de Dumbo a la pantalla

Esta película, dirigida por Tim Burton, reinterpreta la historia del elefante más querido del cine. No será de animación como el clásico de los años 40, sino que contará con personajes reales.

13 de junio de 2018

El 2019 será el año en el que el adorado elefante Dumbo regresará a la pantalla grande. Dirigida por Tim Burton, su historia se convertirá en una película que retomará la fascinante aventura de hace 70 años en una trama de acción real.

El primer tráiler de la adaptación fue publicado por Disney y promete cautivar con este clásico del pequeño elefante de ojos azules. En la pantalla estarán actores reales, que representarán a una familia a la que le cambiará la vida gracias al animal de orejas gigantes.

Fue en 1941 cuando la historia de este elefante se robó el corazón de grandes y pequeños. En marzo del próximo año se podrá volver a ver al leyendario personaje, que en su momento fue uno de los largometrajes animados más representativos de Walt Disney Pictures.

La historia se centrará en Holt Farrier, un exitoso y aclamado personaje de un circo que después de estar en la guerra regresa a la carpa y se hace cargo de Dumbo. Las enormes orejas del paquidermo lo convierte en el blanco de las risas de quienes visitan el show, hasta que se dan cuenta de su capacidad para volar y desde allí comienza su camino hacia el éxito. Dumbo es una nueva strella.

Parker Hobbins, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito son algunos de los actores que formarán parte del elenco.