Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

El mejor tango

Del 6 al 8 de septiembre se presentará en el teatro Colsubsidio un espectáculo en el que participarán el Sexteto mayor, Alberto Podestá y Tango Vivo.

El mejor tango El mejor tango
El teatro Col-subsidio vivirá tres noches del mejor tango del mundo. Tal vez el mejor espectáculo de tango que se haya realizado en Bogotá en los últimos años. Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de septiembre se presentarán en un mismo escenario el Sexteto mayor, Alberto Podestá y Tango Vivo. Este sexteto, considerado el conjunto de tango instrumental de mayor éxito en el mundo, ha ganado más de 100 premios en su carrera, incluido un Grammy latino en 2003 con su disco Homenaje a Piazzola. Podestá, por su parte, es considerado el cantante de tango más bailado del planeta. Su fama es tal que Gustavo Santaolalla lo incluyó en su disco Café de los maestros, que también ganó un Grammy latino en 2006 y será protagonista de un documental -película sobre el tango (una especie de 'Buena Vista Social Club', pero de tango)- que se estrenará en 2008. Por último, la compañía de danza Tango Vivo le dará color a la jornada. Calidad garantizada.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.