Home

Cultura

Artículo

Victoria Beckham tiene hoy más de 400 puntos de venta en 50 países

CULTURA

¿Por qué Victoria Beckham no estará en el reencuentro de las Spice Girls?

El grupo británico anunció que se reunirá de nuevo para una gira por el Reino Unido. Sin embargo, la esposa de David Beckham no las acompañará en el recorrido. Esto es lo que se sabe de la nueva gira.

6 de noviembre de 2018

Tras años de ausencia las Spice Girls regresan. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm volverán a los escenarios para interpretar éxitos como Wannabe, Say You’ll Be There, y Spice Up Your Life para sus fanáticos del Reino Unido.

Con un divertido video ‘Ginger Spice’, ‘Baby Spice’, ‘Sporty Spice’ y ‘Scary Spice’ dieron el anuncio a sus fans a través de las redes sociales. La gira, que comenzará el 1 de junio, cuenta con cuatro de las cinco integrantes originales del grupo, ya que Victoria Beckham ha decidido apartarse del proyecto.

La ‘Posh Spice’, publicó un comunicado en el que deseaba lo mejor a sus ex compañeras, pero que despejaba pocas dudas sobre su ausencia de la tan esperada reunión. “No acompañaré a mis chicas en el escenario, pero haber estado en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida" dijo en una publicación en su cuenta de Instagram. 

La razón detrás de la ausencia de Beckham serían compromisos laborales y familiares, según informa Entertainment Tonight. "Victoria tiene una familia que cuidar y un negocio que manejar" habría dicho una fuente al programa de entretenimiento. 

El miembro ausente de las Spice Girl maneja hoy un verdadero imperio. Con más de 400 puntos de venta en 50 países, oficinas en Londres y Nueva York y una cifra de negocio de 40 millones de euros, la firma de moda VB ha recorrido un largo camino desde su primer desfile en 2008 en Nueva York.

Desde el mercado estadounidense, Victoria Beckham logró superar su doble estatuto de excantante y esposa del célebre futbolista inglés David Bechkahm para convertirse en una exitosa diseñadora. 

Aunque esta no es la primera vez que las Spice Girls se reúnen desde su separación en 2001, sí es la primera vez que cantarán sin una de sus integrantes. En 2007 las cinco compartieron una gira internacional y en 2012 estuvieron en el cierre de los Juegos Olímpicos de Inglaterra. Aunque todavía no es claro si reemplazarán a Victoria sobre el escenario, han anunciado que tendrán a una invitada especial: la británica Jess Glynne.

A pesar de la ausencia de ‘Posh Spice’, las redes sociales estallaron con mensajes de emoción ante al anuncio. Uno de los mensajes más destacados fue el de la también cantante británica Adele, quien publicó una fotografía de cuando tenía la pared de su habitación forrada en afiches de las Spice Girls. “¡Estoy lista!” anunció en la publicación.