Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2016 12:03:00 PM

Guns N' Roses confirma concierto en Colombia

Después de 24 años, la banda se presentará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Guns N' Roses confirma concierto en Colombia Guns N' Roses confirma concierto en Colombia Foto: alternativenation.net
;
EFE

La legendaria banda norteamericana de rock Guns N‘ Roses realizará un concierto en Medellín el próximo 23 de noviembre, confirmaron los empresarios encargados de la organización del evento.

La agrupación anunció la gira latinoamericana "Not in this Lifetime Tour", que iniciará en Perú, y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar con sendos conciertos en Colombia y Costa Rica.

La banda regresará al país con su formación original, esta vez al Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, después de 24 años de haberse presentado en Bogotá el 29 de noviembre de 1992.

Los integrantes de la agrupación original Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed, que se habían separado por disputas internas hace 23 años, se reunieron nuevamente en abril de este año.

El grupo musical, que se formó en 1985, tuvo un gran éxito comercial con el lanzamiento de su disco "Appetite for Destruction" en 1987, cuando se convirtió en el álbum mejor vendido de la historia con 30 millones de copias en el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.