Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2017 1:41:00 PM

"La parte oscura de la pintura me habla más que la figura iluminada"

SEMANA registró en video el comienzo de una obra de Carlos Salas desde que la tela está vacía hasta que poco a poco se va llenando de color. Evidencia del proceso creativo que tiene el artista.

"La parte oscura de la pintura me habla más que la figura iluminada" "La parte oscura de la pintura me habla más que la figura iluminada"

Las manos de Carlos Salas están manchadas con pintura, cuando habla las mueve imitando el movimiento que seguro da vida a cada trazo. Las manos de Carlos son inquietas. Chocolatina, una linda perra que una de las hijas de Carlos adoptó, saluda en la entrada del taller: un espacio amplio, lleno de luz y con paredes rayadas en el que el pintor ha estado 25 años creando constantemente obras que han cruzado el continente, que han llegado al otro lado del mundo.

Al fondo, y amplificado por el eco del lugar, suena una canción de electrónica ambiental y experimental. Como pocos artistas, Carlos dice sin titubear sus posturas políticas, poco vistas o escuchadas en el mundo del arte.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.