Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2013 12:00:00 AM

El viaje de Tomatina Cura Todo en busca del amor

Un divertido plan familiar para vacaciones en el teatro La Castellana.

Obra tomatina cura todo teatro la castellana . Foto: .
El Teatro Nacional La Castellana presenta desde el mes de septiembre en temporada hasta el 22 de diciembre en doble función los domingos en horario de 11.30 a.m y 2:30 p.m. la obra Tomatina Curatodo.

Experta en curar desde las amarguras hasta los dolores de muela, Tomatina siente que le falta el amor y decide emprender una travesía en bicicleta en su búsqueda. Apoyada por una ingeniosa escenografía cambiante, un vestuario colorido y un acompañamiento musical impecable Tomatina recorre parajes mágicos desde Sudáfrica hasta Estados Unidos y más, viviendo experiencias dulces y amargas que finalmente la llevarán a una sabia conclusión.

No será difícil reconocerse en esta historia, que es la de cualquiera, claro, a veces con menos belleza y sin necesidad de cruzar los océanos.

María del Sol Peralta, directora general, protagonista de este proyecto y autora del libro que da nombre a la obra (publicado por Alfaguara), y su grupo Cantaclaro no solo cuentan y cantan una buena historia, sino que además ponen a bailar y a cantar a los asistentes.

Alístese para este perfecto plan dominguero. Puede ir solo o en familia, igual lo va a disfrutar y se va a sentir aludido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.