Home

Cultura

Artículo

| Foto: AMC

SERIES

Regresa The Walking Dead: ¿Quién sobrevivirá a ‘Lucille’?

FOX publicó un adelanto un día antes del estreno de la séptima temporada del apocalipsis zombi que podría despejar algunas dudas. *Este artículo contiene spoilers.

22 de octubre de 2016

En 10 minutos tensionantes, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se presentó ante Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus amigos en el remate de la sexta temporada. En el discurso, uno de los más largos de toda la serie, el nuevo enemigo del grupo amenaza a cada uno y al final ataca con ‘Lucille’, un bate con alambres, a uno de los personajes entrañables que hasta el momento no se sabe quién es. Algunos dicen que las víctimas podrían ser más.

Por eso han sido tres meses de especulaciones y teorías en los que los fans del cómic trataron de interpretar cada detalle de ese último capítulo que dejó a más de uno estremecido. Este domingo las dudas quedarán resueltas así como el espacio de los supervivientes en este “nuevo orden mundial”.

Seis temporadas llenas de sangre, luchas, traiciones, conflictos, pérdidas impensables y múltiples debates morales llegan a un punto cumbre en el que Rick y el grupo de supervivientes protagonistas de la serie están más doblegados que nunca.

Vea el adelanto de FOX:

Después de lidiar con los ‘Lobos’ y ver la caída de Alexandría, lo que significó seguridad y estabilidad, la presente amenaza se centra en ‘Los Salvadores’ por ello en la primera mitad de la séptima temporada se encuentra al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos.

“Mataron a mi gente, un montón de mi gente y por eso van a pagar. Voy a moler a palo a uno de ustedes”, le dice Negan al grupo que se encuentra arrodillado.

El nuevo enemigo habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas.

Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su realidad.

Foto cortesía: AMC

Le puede interesar: ‘The Walking Dead‘: el encanto de los muertos vivientes 

Los estrenos de temporada de The Walking Dead se han convertido en todo un suceso mundial en materia de televisión y series. Por eso ha sido aclamada por la crítica, mencionada en variadas ceremonias de televisión y catalogada como la serie dramática más vista por cable.

The Walking Dead se basa en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman. La historia, situada luego de un apocalipsis zombi, gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el policía, Rick Grimes, quien va en busca de un lugar seguro para vivir. En este escenario, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea, al estar algunos dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.