Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

Y...

Y... Y...
Pavor y espanto causa una noticia llegada de Cartagena. Resulta que de aquí al 7 de agosto va a reinaugurarse el Teatro Heredia, que fue restaurado entre 1980 y 1998 por el Banco de la República e Invías, con un costo aproximado de 4.200 millones de pesos. Lo noticia es que no se sabe quién lo va a administrar. Pertenece al municipio, pero ni éste ni el departamento tienen fondos para sostenerlo. Y el Ministerio de Cultura lo hará solo por tres meses. Uno se pregunta: ¿por qué el Heredia no tiene la misma suerte con el Ministerio que el Colón de Bogotá? ¿Será que esa valiosa joya de nuestra arquitectura de comienzos de siglo va a regresar a las físicas ruinas porque no hay quién se haga cargo de ella?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.