Home

Deportes

Artículo

La expareja de Dani Alves publicó un par de historias con pullas contra él. (Instagram: @joanasanz).
La expareja de Dani Alves publicó un par de historias con pullas contra él. (Instagram: @joanasanz). | Foto: Instagram: @joanasanz

Deportes

“A uno le va lo de las exclusivas”: tajante pulla de Joana Sanz sobre la carta de su expareja Dani Alves

La prensa española dio a conocer un documento que escribió el exfutbolista con destino a su antigua pareja sentimental.

23 de marzo de 2023

Por medio de unas historias en Instagram, la expareja del jugador soltó algunas indirectas contra él.

Estando en la cárcel, mientras se esclarece su situación por la justicia, el exfutbolista Dani Alves le envió una carta a su esposa, Joana Sanz, en la cual mencionó el modo en que terminó la relación entre ambos, además de afirmar que hará todo lo posible para demostrar su inocencia.

Mi querida Joana. Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, inició la carta conocida por la prensa española.

Dani Alves of Brazil sings the national anthem of Brazil prior to the Tokyo 2020 men's football semifinal match between Brazil and Mexico at the Ibaraki Kashima Stadium in Ibaraki, Japan, Aug. 3, 2021. (Photo by Lu Yang/Xinhua via Getty Images)
Dani Alves, exfutbolista que se encuentra en prisión mientras se resuelve su situación con la justicia. | Foto: Xinhua News Agency via Getty Ima

El documento fue escrito de puño y letra por el brasileño, y fue dado a conocer por el programa de la televisión española Y Ahota Sonoles, emitido por la cadena Antena 3. La carta afirma lo siguiente: “Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quien realmente soy; lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

Con base en la información del programa, la mujer no tenía conocimiento de la carta antes de dar por terminada su relación con el deportista que militó en el FC Barcelona. Sin embargo, señalaron que mantiene un contacto constante vía telefónica con él.

Sonsoles Onega, presentadora del programa, comentó: Joana Sanz no sabía de la existencia de la carta, pero sí del contenido de la misma. Ella sigue manteniendo contacto telefónico diario con él, por lo que sabía del contenido y existencia de ese comunicado al que ha tenido acceso este programa”.

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz
Dani Alves junto a Joana Sanz. | Foto: Instagram @danialves

Acto seguido, por medio de sus redes sociales y posterior a la emisión del programa televisivo, Sanz publicó un par de historias en Instagram, en las cuales soltó algunas pullas contra Alves. En una de estas, ella apareció en un video, en el cual dijo: “A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”.

Sumado a ello, publicó otra historia, en la cual compartió una reflexión que sería otra indirecta a su expareja. La publicación decía lo siguiente: “En la vida uno tiene que mirar en cinco direcciones: adelante, para saber a dónde vas; atrás, para no olvidar de dónde vienes; abajo, para no pisar a nadie; a los costados, para ver quién te apoya en los momentos difíciles, y arriba, para tener presente que siempre hay alguien que te cuida y te protege”.

Historia Joana Sanz.
Historia Joana Sanz. | Foto: Instagram: @joanasanz
Historia Joana Saenz. (Instagram: @joanasanz)
Historia Joana Saenz. (Instagram: @joanasanz) | Foto: Instagram: @joanasanz

Desde hace varios meses, el exlateral de la Selección de Brasil está puesto en detención, mientras la justicia resuelve la acusación en su contra, relacionada con una presunta agresión sexual contra una mujer de 23 años en la discoteca Sutton en la capital catalana.

Según la información de las autoridades, los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2022, cuando presuntamente el brasileño se encontraba en una fiesta. Allí, invitó a la víctima y su grupo de amigas a tomar una copa, pero le solicitó a la persona denunciante que lo acompañara a un baño reservado. En ese lugar, él la habría agredido sexualmente, empleando la fuerza.

Durante todo el proceso legal, Alves ha cambiado su declaración hasta en tres ocasiones, pero yendo contra las pruebas analizadas por las autoridades correspondientes a las cámaras de seguridad del lugar. Además, en la investigación se encontró material biológico de él en la ropa de la víctima, junto con la presencia de sus huellas dactilares en el baño.