Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo va por la 'Bota de Oro' en Juventus vs. Cagliari

La 'Juve' puso fin a la emoción con su triunfo por 2-0 ante la Sampdoria.

29 de julio de 2020

La Serie A del fútbol italiano disputará su trigesimoséptima y penúltima jornada liguera, con la Juventus ya proclamada campeona, y con la pelea por el último tiquete de descenso y la ‘Bota de Oro‘ centrando lo que resta.

La jornada podría resultar clave para la ‘Bota de Oro‘. Ciro Immobile, con su ‘hat-trick‘ en Verona, alcanzó a Robert Lewandowsku y tiene dos partidos para superar al polaco, el primero en el Olímpico ante el Brescia. Con 31 está Cristiano Ronaldo, que tratará de seguir en la pugna en la visita de la Juventus al Cagliari.

La ‘Juve‘ puso fin a la emoción con su triunfo por 2-0 ante la Sampdoria. En cuanto al descenso, con la SPAL y el Brescia ya en la Serie B, la pugna es entre el Lecce, antepenúltimo, y el Genoa. El conjunto genovés parte con cuatro puntos de ventaja y espera acabar con la emoción en su vista al Sassuolo sin depender de lo que haga su rival en Udine.

Entre tanto, Inter y Atalanta mantienen su pugna por el subcampeonato de la Serie A, después de que derrotaran a Nápoles (2-0) y Parma (2-1) del martes en la 37ª y penúltima jornada de la Serie A.

Con goles de Danilo D‘Ambrosio (11) y del argentino Lautaro Martínez (74), el Inter se impuso en el Giuseppe Meazza al Nápoles (7º) para mantenerse segundo en el campeonato con 78 puntos, a cinco de la Juventus, que como ya se mencionó, tiene asegurado el título.

-LOS PARTIDOS DE ESTE MIÉRCOLES EN LA JORNADA 37 DE LA SERIE A:

Hellas Verona - SPAL.

Lazio - Brescia.

Sampdoria - Milan.

Sassuolo - Genoa.

Udinese - Lecce.

Cagliari - Juventus.

Torino - Roma.

Fiorentina - Bolonia.

*Con información de Europa Press y AFP