Home

Deportes

Artículo

Fiat/Jeep

MUNDIAL DE RUSIA 2018

En video: El divertido baile de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina

Los jugadores compartieron uno de sus bailes en una rueda de prensa en Bogotá.

14 de julio de 2018

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina se encuentran en la ciudad de Bogotá descansando después de su participación en el Mundial de Rusia 2018. Además han estado cumpliendo compromisos comerciales con sus patrocinadores.

En una de estas apariciones, los jugadores de la Selección Colombia no dejaron pasar la oportunidad de mostrar uno de sus bailes con los que celebraron sus goles en Rusia.

En la rueda de prensa, Cuadrado habló de la llegada de Cristiano Ronaldo al Juventus y reveló que no tuvo que cederle el número sino que lo hizo por decisión propia: "Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó el puntero del conjunto de Turín.

Además se refirió al aporte que puede hacer el portugués a su club. "Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Vea la rueda de prensa completa.