Home

Deportes

Artículo

| Foto: Liverpool

FÚTBOL

En video: El emotivo recibimiento de Karius en su regreso a Anfield

El portero del Liverpool volvió a jugar frente a su hinchada después de sus errores en la final de la Champions League. Fue ovacionado por los fanáticos de los Reds.

7 de agosto de 2018

El nombre Loris Karius se volvió famoso producto de su desastrosa presentación en la final de la Champions League 2018, en la que el Liverpool fue derrotado por 3 a 1 con dos graves errores del portero alemán.

Esta mala actuación hizo que el portero se hiciera celebre en todo el mundo e inclusive cada vez que algún arquero incurre en un fallo se diga: “hizo un Karius”.

El portero, que dijo sentirse devastado por sus fallos, volvió a jugar frente a su afición este martes en un partido amistoso frente al Torino en el Estadio Anfield. Lo más sorprendente fue el respaldo que recibió de la afición que lo ovacionó cuando ingresó al campo.

El alemán ingresó en lugar del brasileño Allison Becker, flamante contratación de los Reds por 60 millones de euros. Al momento de entrar al campo, los fanáticos se unieron en un sonoro aplauso para demostrar su cariño al jugador que fue catalogado de villano después de lo sucedido en Kiev.

Un gran gesto de los hinchas rojos con el portero, que les agradeció por la recepción por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Un ejemplo que los hinchas de todo el mundo deberían seguir.