Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2017 5:42:00 PM

La divertida coreografía que se robó el show en la boda de Mariana Pajón

La ciclista colombiana se casó con el francés Vincent Pelluard, en una ceremonia muy íntima que se realizó en Ríonegro (Antioquia). Durante las nupcias se registró un hecho muy curioso que protagonizaron la pareja y sus amigos más cercanos.

La divertida coreografía que se robó el show en la boda de Mariana Pajón La divertida coreografía que se robó el show en la boda de Mariana Pajón Foto: AFP

La ciclista colombiana Mariana Pajón, campeona mundial en varias categorías de este deporte, se casó este fin de semana con el francés Vincent Pelluard. Las boda se realizó en las afueras de Ríonegro (Antioquia), en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Pajón y Pelluard sostienen una relación desde julio del 2013, cuando decidieron unir sus caminos luego de un mundial de ciclismo realizado en NUeva Zelanda. La colombiana describió su boda, a través de redes sociales, como “un ‘sí’ que significa para siempre”.

Durante la ceremonia se presentó un hecho curioso, y es que los amigos de la pareja prepararon una divertida coreografía que quedó grabada en un video que, este domingo, se compartió en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.