Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2009 12:00:00 AM

Gobierno considera generoso el aumento del 3 por ciento en el salario mínimo

La crisis con Venezuela también es un efecto que se debe monitorear para evitar aumentos que generen desempleo.

Gobierno considera generoso el aumento del 3 por ciento en el salario mínimo Gobierno considera generoso el aumento del 3 por ciento en el salario mínimo
El Ministerio de Hacienda señaló que la propuesta del Gobierno Nacional de aumentar en un 3 por ciento el salario mínimo es una propuesta generosa debido a que no se está teniendo en cuenta la productividad laboral que será negativa en un 3.5 por ciento.

Gloría Inés Cortes, viceministro técnica de Hacienda, dijo antes los medios de comunicación que durante los debates de la mesa de concertación laboral se debe tener en cuenta las variables que genera la inflación y su proyección para el 2010.

La crisis con Venezuela también ha sido un punto clave a la hora de reajustar, pues el Ministerio de Hacienda considera que mientras haya afectados por este problema, hay que tener mucho cuidado para evitar que esto genere más desempleo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.