Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

Los retos de la Agencia de Televisión

El 10 de abril comienza a operar la Agencia Nacional de Televisión (ANTV), que reemplaza a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) que funcionó durante 16 años.

Los retos de la Agencia de Televisión Los retos de la Agencia de Televisión
El 10 de abril comienza a operar la Agencia Nacional de Televisión (ANTV), que reemplaza a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) que funcionó durante 16 años. El naciente organismo operará con una tercera parte del presupuesto de la CNTV y tiene varios 'chicharrones' por enfrentar: 1. Iniciar una nueva licitación para el tercer canal. Ya están listos los pliegos de condiciones y ahora debe hacer un concurso para escoger la banca de inversión y adjudicar la licitación, que se haría a comienzos del próximo año. 2. Modificar la tarifa que pagan los operadores de televisión por suscripción por cada uno de sus usuarios. La comisión ha encontrado que hay tarifas artificialmente bajas, mientras el servicio de internet que cobran varias cableoperadoras es muy costoso. 3. Terminar una auditoria que hacen la Dian y la Contraloría para establecer si hay subfacturación en el registro de usuarios de televisión por cable.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.