Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

ARMAS BIOLOGICAS CONTRA EBOLA

ARMAS BIOLOGICAS CONTRA EBOLA ARMAS BIOLOGICAS CONTRA EBOLA
Una de las grandes ironías de la historia. Los cientíificos rusos que durante años trabajaron sobre los efectos dañinos de las armas biológicas sostienen que han encontrado un anticuerpo de la gamaglobulina capaz de matar al virus de ebola, el mismo que en julio puso en alerta a la Organización Mundial de la Salud tras causar un brote de fiebre hemorrágica en Zaire que mató al 80 por ciento de los afectados. La posible cura fue descubierta por personal del centro de virología del Ministerio de Defensa de Rusia, dijo el coronel Igor Tikhonov, experto del comando de fuerzas radioactivas, químicas y biológicas. Como era de esperarse, los colegas norteamericanos han expresado su escepticismo sobre los hallazgos rusos, y sobre todo su desconfianza por la naturaleza del laboratorio utilizado para ello.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com