Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

BUEN AMIGO

BUEN AMIGO BUEN AMIGO
SI QUEDABA ALGUna duda sobre la amistad que siente hacia Colombia el canciller venezolano Miguel Angel Burelli Rivas, ha quedado descartada luego de su artículo -publicado en el diario El Nacional de Caracas-, a raíz de la muerte del ex presidente Carlos Lleras Restrepo.
En su escrito, el ministro del gobierno de Rafael Caldera -y ex embajador de su país en Colombia- hace una semblanza de Lleras Restrepo como "el más conocido y famoso estadista perteneciente a una afortunada generación colombiana con trascendencia hemisférica" y después de hacer un recuento de los principales eventos de su prolongada vida pública, con un gran conocimiento de la historia del país, reseña que Lleras "estableció la Caja Agraria, el Instituto de Crédito Territorial, el Incora" que eventualmente serían ejemplos para otros estadistas.
Y por fin afirma que "En Colombia no estorbó jamás el cultivo intelectual para ascender al poder. Es más bien una exigencia: siglo y medio de filósofos, gramáticos, poetas, filólogos, oradores y periodistas en la Presidencia lo demuestran, hasta el general Melo, golpista de 1853, era helenista"

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.