Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1992 12:00:00 AM

BUSH ACUSADO

BUSH ACUSADO BUSH ACUSADO
Hace ocho años una rueda de prensa celebrada en Costa Rica, cerca de la frontera nicaraguense, fue interrumpida por la explosión de una bomba que mató a tres periodístas y dejó mutilados a 10. El atentado iba dirigido contra Edén Pastora, pero éste sobrevivió. Ahora el tema regresa a la actualidad por cuenta de las denuncias de un sobreviviente que se dedicó a investigar el hecho. Roberto Cruz sostiene que el atentado fue planeado desde la Casa Blanca por los mismos burócratas que manejaron el asunto Irán-Contras y que en Costa Rica tienen procesos por vínculos con el narcotráfico. Ahora se pretende vincular al juicio a George Bush (entonces vicepresidente), y a los expresidentes de los Estados Unidos y Costa Rica Ronald Reagan y Luís Alberto Monje.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com