Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1992 12:00:00 AM

CONFECCIONES REGALADAS?

CONFECCIONES REGALADAS? CONFECCIONES REGALADAS?
LOS PRECIOS INTERnacionales continuan golpeando las exportaciones. Según registros oficiales, el precio de la mayoría de los productos de exportación han caido en forma sustancial.
Comparados enero-abril de 1991 y 1992, el precio promedio de los productos no tradicionales pasa de 875 a 780 dares por tonelada, lo que explica que los ingresos de los exportadores hayan caido, a pesar de un aumento en los volúmenes vendidos. El caso mas dramatico es el de las confecciones, que presentan una caida de precios del orden del 80 por ciento. Algunos analistas sostienen, sin embargo, que mas que un problema de terminos de intercambio, tales estadísticas confirman la sobrefacturación del año pasado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com