Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

¿Costosa decisión?

Luego de tomar una de las decisiones más comprometedoras de su carrera al degradar la calificación a Estados Unidos, el indio Deven Sharma dejó la presidencia de Standard & Poors.

¿Costosa decisión? ¿Costosa decisión?
Luego de tomar una de las decisiones más comprometedoras de su carrera al degradar la calificación a Estados Unidos, el indio Deven Sharma dejó la presidencia de Standard & Poors (S&P) y la suspicacia ha sido inevitable. Aunque la agencia calificadora ha manifestado que era una migración programada desde 2010, muchos creen que atreverse a señalar riesgo en la capacidad de pago de Estados Unidos aceleró su salida. Aunque no hay motivos para pensar que su evaluación careció de argumentos, sí cabe la duda de si fue apresurada, pues Moody's y Fitch Ratings, las otras dos calificadoras, no modificaron su nota triple A para Estados Unidos. A sus 55 años, Sharma deja S&P, y será sustituido por Douglas Peterson, anterior jefe de operaciones de Citibank.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.