Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Crece la publicidad 'on line'

Crece la publicidad 'on line' Crece la publicidad 'on line'
Muy contentos están quienes le apuestan a la publicidad en Internet. Según el último reporte de IAB Colombia, gremio de la industria publicitaria on line, la inversión en medios digitales creció 30 por ciento el año pasado, frente a 2008. En plata blanca la inversión ascendió a 52.853 millones de pesos, una cifra que si bien es pequeña pues representa el 3 por ciento de la inversión total publicitaria, viene en tendencia ascendente. Para Sergio Quijano Llano, presidente de IAB Colombia, esta inversión debe destacarse ya que fue realizada en tiempos de crisis, “lo que demuestra una vez más la importancia, el espacio y el protagonismo que está adquiriendo el negocio digital en Colombia, gracias a la alta penetración de Internet en nuestro país”. Esta penetración es del 46,2 por ciento, es decir, 20,8 millones de usuarios. Los anunciantes del segmento de telecomunicaciones son los que más invierten y les siguen los anunciantes de productos de consumo masivo y los anunciantes de compañías de cervezas, vinos y licores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.