Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

EXPORTACIONES DE ACERO

EXPORTACIONES DE ACERO EXPORTACIONES DE ACERO
CON ACERIAS PAZ del Río vienen ocurriendo sucesos interesantes en materia de comercio exterior. Hasta mediados de noviembre pasado la empresa había colocado en el extranjero 12 millones de dólares en lámina plana en rollos, palanquilla (materia prima para laminar en construccion) y alamhrón. Las ventas se lograron en México, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Haití, Venezuela e Irán.
El hecho es significativo si se tienen en cuenta cuatro factores: 1-La capacidad portuaria del país es muy restringida y no ha permitido mayores exportaciones. 2- En los últimos años Paz del Río no había sacado del mercado colombiano ninguno de sus productos. 3- Por el contrario, el contrabando hacia el interior del país tenía en calzas prietas a la compañía. 4- La planta de Paz del Río queda mínimo a mil kilómetros de cualquiera de los puertos colombianos.
Para completar, el precio internacional del acero ha estado cayendo en los últimos meses. Ello no ha sido obstáculo, sin embargo, para que la siderúrgica colombiana haya logrado colocar sus productos a precios competitivos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.