Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

FUTBOL DESDE EL CIELO

FUTBOL DESDE EL CIELO FUTBOL DESDE EL CIELO
La firma de televisión satelital Sky compró los derechos exclusivos de transmisión del campeonato de fútbol profesional colombiano para televisión por suscripción hasta el 31 de diciembre del año 2000 a RCN y Caracol por 20 millones de dólares (cifra récord para el mercado nacional que hasta hace unos años no transmitía en directo sino las finales del fútbol profesional). Los derechos le permitirán a Sky transmitir en directo hasta seis partidos por fecha. Esta movida es parte del plan de mercado de la compañía que ha utilizado esta estrategia para diferenciarse de sus competidores en países como Inglaterra, Chile y México, entre otros. La producción y emisión de los encuentros las hará la misma compañía, que trabaja a toda máquina en la adquisición de equipos y contratación de locutores y comentaristas con el fin de salir al aire con las primeras transmisiones para coincidir con el inicio de las finales del rentado nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.