Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1992 12:00:00 AM

INVERSION EXTRANJERA

INVERSION EXTRANJERA, Edición 521, Sección Notas Economía INVERSION EXTRANJERA
Hasta el pasado 20 de marzo la compra de divisas por parte de los intermediarios financieros en el mercado cambiario para inversión extranjera en Colombia había llegado a 164 millones de dólares, de acuerdo con las cifras del Banco de la República. De ese total, 84 millones correspondían a inversión realizada por empresas petroleras, 76 millones por empresas de los sectores manufacturero y de servicios y sólo cuatro millones estaban destinados a inversiones de portafolio. Dicha composición, de acuerdo, con el Gobierno, demuestra que buena parte de los dólares que están entrando al país sí se están dirigiendo a inversión productiva y no todo corresponde a capitales especulativos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com