Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1992 12:00:00 AM

PERRO, MI QUERIDO PERRO

PERRO, MI QUERIDO PERRO PERRO, MI QUERIDO PERRO
UN MILLON DOS cientos mil dólares (780.000.000 pesos) tendrán que pagar los dueños de un cementerio de perros por haber desechado "en forma inhumana" al cadáver de la perrita de una pareja de Nueva York.
Joyce Walp y Michael Bachman querían tanto a su "Ruffian", que cuando murió a la avanzada edad de 10 años, contrataron en el Cementerio de Mascotas de Long Island una lápida de 1.083 dólares (750 mil pesos) y pidieron que "Ruffian" descansara para siempre con sus juguetes, su frazada de color rosado y su collar. Durante meses llevaron semanalmente sus flores frescas, pero algunos rumores y sus propias sospechas les llevaron a cavar en la tumba para descubrir con horror que allí no había collar ni frazada alguna, lo que no sería tan grave si no fuera porque tampoco estaba el perro. Walp y Bachmann demandaron a los dueños del cementerio, alegando para justificar la alta indemnización pedida, haber recibido tratamiento sicológico para superar el trauma. Pero al conocer la sentencia judicial no parecieron contentarse. "Ni una suma como la que nos dieron compensará pensar que está en una fosa común", .dijeron.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.