Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

PIRATAS AMARILLOS

PIRATAS AMARILLOS PIRATAS AMARILLOS
EL PARAISO MUNDIAL DE la piratería de software está en el centro comercial Golden Arcades en Hong Kong. Allí puede conseguirse una copia de Windows 95 por sólo cinco dólares, cuando su precio real es de 180 dólares. Los programas ilegales son hechos en la provincia china Guangdong y empacados y distribuidos en Hong Kong. La piratería tomó ribetes dramáticos este año, por el auge del CD ROM, pues en un solo disco puede guardarse la información que antes se almacenaba en decenas de disquetes. Ni el convenio suscrito entre Estados Unidos y China para la protección de la propiedad ni las constantes redadas de la policía de Hong Kong han desanimado a los programadores clandestinos, que se precian de copiar cualquier programa en pocos minutos. Lo peor es que estas versiones no sólo se consiguen en el sudeste asiático, también las hay en Europa y Estados Unidos. Las pérdidas de la industria de software por cuenta de la piratería china fueron estimadas en 1994 en 134 millones de dólares.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.