Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

ROBO DE VEHICULOS

ROBO DE VEHICULOS ROBO DE VEHICULOS
El hurto de vehìculos en el paìs, segùn Fasecolda, se incrementò en un 65 por ciento el año pasado. Màs de 7.400 automotores fueron robados en las principles ciudades y carreteras del paìs, de acuerdo con la instituciòn que reùne a las compañìas aseguradoras. El dato se refiere ùnicamente y exclusivamente a los vehìculos que en el momento del atraco estaban asegurados contra robo.
Segùn los datos de Fasecolda, Medellìn ocupa el primer puesto en este tipo de delito con un 41 por ciento del total reportado. Le siguen Bogotà (37 por ciento), y Cali (7.9 por ciento). El monto que pagaron las aseguradoras, como consecuencia de los siniestros, ascendiò a los 54 mil millones de pesos, mientras que la recuperaciòn de los automotores robados alcanzò las 656 unidades.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.