Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

SECTOR LETARGICO

SECTOR LETARGICO SECTOR LETARGICO
Las ventas del sector cementero colombiano al primer trimestre de 1998 no crecieron en términos reales con respecto al mismo período del año anterior. De acuerdo con Diana Millán, analista del sector cementos de Santander Investments, los principales factores que impiden una recuperación del sector cementero en Colombia son las altas tasas de interés y la incertidumbre política. Según Millán, el cambio de gobierno podría estimular la iniciación de nuevos proyectos de construcción que jalonen las ventas de cemento hacia el final del presente año. A pesar que los pronósticos de Santander Investments no contemplan un crecimiento en las ventas de cemento durante 1998, la firma recomienda a sus clientes invertir en acciones de compañías cementeras en Colombia pues considera que a los precios actuales están significativamente subvaluadas. Además, las utilidades operacionales de las cementeras aumentaron un 16,2 por ciento en términos reales durante el primer trimestre del año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.