Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Unas por otras

Aunque la crisis en Venezuela ha tenido un efecto negativo sobre la exportación de las confecciones colombianas, ésta se ha visto compensada por la mayor demanda en Estados Unidos

Unas por otras, Sección Notas Economía, edición 1099, May 26 2003 Unas por otras
Aunque la crisis en Venezuela ha tenido un efecto negativo sobre la exportación de las confecciones colombianas, ésta se ha visto compensada por la mayor demanda en Estados Unidos. En el último año las ventas de prendas nacionales a ese país crecieron 14 por ciento, en aproximadamente 28 millones de dólares. Ahora Estados Unidos representa 65 por ciento de las exportaciones de esta industria y Venezuela sólo 12 por ciento. Con las preferencias arancelarias del Atpa, vigentes desde fines del año pasado, se espera que esta tendencia se acentúe.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.