Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Absurdo adiós

Absurdo adiós Absurdo adiós
Herman 'Carepa' Gaviria fue uno de los jugadores colombianos más importantes de los últimos tiempos. Empezó su carrera en mayo de 1990 en el Atlético Nacional. Un año después anotó el primero de los 24 goles que consiguió en el campeonato local, en el que vistió la camiseta de cuatro equipos diferentes. Gracias a su rendimiento jugó 29 partidos oficiales con la Selección Colombia, en los que marcó cuatro goles, uno de ellos ante Suiza en el Mundial de Estados Unidos en 1994. Convirtió su último gol el 28 de abril con la camiseta del Bucaramanga en un partido contra el Atlético Huila. Se fue un gran jugador. Murió, alcanzado por un rayo, con los guayos puestos y donde era más feliz: en una cancha de fútbol.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.