Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2009 12:00:00 AM

Ataque preocupante

Ataque preocupante Ataque preocupante
El viernes el gobernador de Tolima, Óscar Barreto, fue blanco de un atentado con explosivos y disparos en Chaparral, después de inspeccionar las obras de la hidroeléctrica de Amoyá. Aunque en el atentado no se reportaron muertos ni heridos, siembra preocupación, pues es la séptima tentativa de las Farc para asesinar al gobernador Barreto. El ataque en Tolima se suma al asalto de la guerrilla el pasado 22 de junio contra la Policía, en Buenos Aires, Cauca, que arrojó un saldo de siete agentes y 25 rebeldes muertos. Además, las autoridades todavía están tras el rastro de Armando Acuña, el concejal de Garzón, Huila, secuestrado a finales de mayo en una acción con características que la guerrilla no mostraba desde hacía años.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.