Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

Bien merecido

Gustavo Gómez es uno de los pocos que pueden enorgullecerse de ser bueno en todos los formatos periodísticos: prensa escrita, radio y televisión.

Bien merecido Bien merecido
Gustavo Gómez es uno de los pocos que pueden enorgullecerse de ser bueno en todos los formatos periodísticos: prensa escrita, radio y televisión. Por esta razón, no sorprende que el actual director de 10 a.m. Hoy por hoy haya recibido el Premio Simón Bolívar al Periodista del Año. Esa cualidad de comunicador versátil lo ha ayudado a destacarse en todos los medios en los que ha trabajado, no importa qué tan distintos hayan sido: Cromos, SoHo, Radio Net, SEMANA, Caracol Radio y Caracol Televisión, entre otros. Cuando se le pregunta por el premio, guarda la modestia: “Parafraseando a Bernardo Moreno: encuentro desproporcionada la decisión, pero estoy muy contento”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.