Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

César Rincón

César Rincón, Edición 1057, Sección Enfoque César Rincón
El jueves de la semana próxima el mejor torero colombiano de la historia volverá a los ruedos. César Rincón, de 37 años de edad, toreará en un festival benéfico en Sorita, población cercana a Madrid, España. De esta manera le pondrá punto final a una ausencia de dos años de los ruedos, es decir, desde que se hizo público que padecía de hepatitis C. Rincón, quien en su extraordinaria carrera ostenta registros como el de haber salido en hombros en cinco ocasiones de la madrileña Plaza de las Ventas, se sometió durante este tiempo a un riguroso tratamiento para aprender a controlar la enfermedad adquirida en 1990 en una trasfusión de sangre contaminada. En un principio se le vio golpeado pero jamás derrotado. Dejó a un lado su profesión, el manejo de su ganadería y la vida social. Y se superó a tal punto que ahora está listo para tomar el capote. Hoy se siente tan optimista que ya firmó tres contratos para torear en Colombia. El 5 de enero de 2003 estará en Cartagena y luego, en febrero, en Medellín. Su vuelta al ruedo es un capítulo más en la historia de un grande. ¡Y olé!

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.