Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2009 12:00:00 AM

Colombia, de corazón

Colombia, de corazón Colombia, de corazón
Con el fin de luchar contra la percepción negativa del país en el exterior, la marca Colombia es Pasión, junto con la agencia de diseño Sancho, acaba de lanzar su nueva campaña, Descubre a Colombia a través de su corazón. Para María Claudia Lacouture, gerente de Colombia es Pasión, lo que se busca es dar a conocer al mundo lo mejor del país, representado en siete corazones de siete metros de altura y en 40 de menor tamaño. Los más grandes, que estarán durante el mes de septiembre en las mayores estaciones de tren de Washington y Nueva York, mostrarán los elementos que, según un estudio de mercado, resultan más atractivos para los extranjeros. Serán protagonistas la hospitalidad de los colombianos, las modernas ciudades en medio de la naturaleza, la variedad musical, el talento humano, la diversidad, la inagotable vida cultural y la tranquilidad. Los 40 corazones satélites portarán datos curiosos y frases de personalidades célebres sobre Colombia y se podrán ver en calles de las mismas ciudades. A partir de mayo de 2010, y durante seis meses, las 47 esculturas estarán expuestas en China, en Expo Shanghai 2010.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.