Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2001 12:00:00 AM

Colombia de película

Colombia de película Colombia de película
Nunca antes la situación del país había llamado tanto la atención de la industria de Hollywood. Millones de espectadores en todo el planeta se acomodan por estos días para ver varias películas en las que la guerra que sacude al país les genera entretenimiento.



‘Blow’

Johnny Depp encarna a un narco norteamericano de los 70. La cinta describe cómo comenzó Pablo Escobar en el negocio. El filme cuenta con la actuación de Penélope Cruz, que hace de colombiana.



‘Prueba de vida’

Inspirada en un secuestro ocurrido en Cali, la cinta se desarrolla en ‘Tecala’, un país imaginario, y tiene como protagonistas a David Morse (el secuestrado), Meg Ryan (la esposa del secuestrado) y Russel Crowe (el negociador).



‘Colateral Damage’

Arnold Schwarzenegger pierde a su hijo y a su esposa en un atentado. Busca hacer justicia aunque para ello tenga que perseguir a los verdaderos responsables refugiados en Colombia. Rodrigo Obregón actúa como un mercenario de la CIA.



‘The west wing’

En la famosa serie de televisión de Estados Unidos un helicóptero con nueve militares es derribado por un grupo de terroristas colombianos. El presidente norteamericano, Josiah Bartlett, ordena liberar a como dé lugar a los militares.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.