Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2007 12:00:00 AM

‘El monaguillo’

Durante 10 años fue el banderillero de César Rincón. Con él se fue a buscar suerte en las plazas españolas y juntos lograron una época de oro. El matador colombiano figuró en las primeras planas de los periódicos, y Arias fue catalogado como el mejor banderillero del mundo. A finales de los 90 se separaron, y Rodrigo Arias, conocido más como ‘El Monaguillo’, trabajó con toreros españoles como Juan Mora, Miguel Rodríguez y Fran Rivera.
En 2002 cambió las banderillas por el café. Se fue a vivir a Miami y trabajó como todero en una tostadora de unos amigos colombianos: tostó granos, manejó camión y repartió pedidos. En 2004, la nostalgia que le dejaron las faenas fue tan grande, que agarró un avión y se fue para España. Allí, mientras volvía tímidamente a entrenar con los toros, trabajó para una empresa de té en la que era el encargado del almacén. Cuando sintió que le había vuelto a coger el ritmo y podía enfrentarse bien a los animales, contactó al torero Luis Bolívar, a quien había conocido años atrás cuando era novillero. Entrenaron durante un tiempo y desde el año pasado hace parte de la cuadrilla del matador colombiano, considerado por los expertos una promesa que, fácilmente, llegará a ser uno de los grandes toreros de la historia. ‘El Monaguillo’, a los 45 años, está de vuelta en el ruedo, feliz de reencontrarse con la afición y anhelando quedarse mucho tiempo más.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.