Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

En defensa del ex alcalde

El exalcalde de Medellín Alonso Salazar recibió un apoyo contundente y enérgico de 43 empresarios y dirigentes antioqueños.

En defensa del ex alcalde En defensa del ex alcalde
El exalcalde de Medellín Alonso Salazar recibió un apoyo contundente y enérgico de 43 empresarios y dirigentes antioqueños. En una carta abierta los firmantes defienden la gestión de Salazar, destacan las denuncias que presentó contra Luis Pérez durante la pasada campaña y le piden a la Procuraduría revisar la sanción que le impuso. “Tras un silencio institucional ante sus denuncias, y el riesgo inminente para la democracia, el alcalde asumió una posición ética, posición por la que hoy se le castiga... las denuncias del doctor Salazar no eran ni infundadas ni innecesarias (y) no constituyen indebida participación en política de su parte”, dice uno de los apartes. Entre quienes firman están el expresidente de Orbitel Alejandro Ceballos; la directora de El Colombiano Ana Mercedes Gómez; el presidente de almacenes Éxito, Gonzalo Restrepo; el expresidente de Avianca y Aces Juan Emilio Posada, y Manuel Santiago Mejía, presidente de Alkosto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.