Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Llega Batman

Llega Batman Llega Batman
Esta semana se estrenará en Colombia una de las películas más esperadas del año: Batman inicia. La cinta cuenta cómo el millonario Bruce Wayne se transforma en el murciélago más famoso del mundo y comienza a luchar contra el crimen en Ciudad Gótica. Aunque ya existen otras cuatro cintas -Batman (1989), Batman regresa (1992), Batman eternamente (1995) y Batman & Robin (1997)- estas nada tienen que ver con esta nueva entrega. Los productores de Warner decidieron comenzar de nuevo con toda la franquicia. Y al parecer lo hicieron con el pie derecho: la película es protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Katie Holmes y Cillian Murphy. Además la cinta fue dirigida por uno de los más importantes jóvenes cineastas estadounidenses: Christopher Nolan. El director de Amnesia e insomnia decidió hacer una versión muy oscura y se inspiró en gran parte en el clásico de la ciencia ficción Blade Runner. Y para los que aún tienen dudas: Batman tampoco vuela en este nuevo filme.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.