Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Manuel Teodoro

Manuel Teodoro Manuel Teodoro
El periodista Manuel Teodoro es recordado como uno de los mejores presentadores de noticias de la televisión. En su paso por la pantalla chica tambien dejó huella con Séptimo Día, espacio de crónicas investigativas y denuncias de corrupción. Después de que el espacio saliera del aire Teodoro decidió viajar a Estados Unidos. Y le ha ido bien. Desde septiembre de 2001 trabaja en la cadena NBC como reportero y presentador de fines de semana en inglés. Allí cubre las noticias relacionadas con la comunidad latina, que constituye el 50 por ciento de la población de Los Angeles. Este énfasis ha contribuido a subir el rating de la cadena varios puntos. "He tenido la oportunidad de hacer reportajes que me han permitido mostrar una cara de los colombianos que no es conocida por los estadounidenses", asegura. Dos de sus trabajos realizados en Colima, México, serán postulados para los premios Emmy de este año. Teodoro también tiene otros proyectos con la cadena Telemundo pero a pesar de su éxito en el exterior sólo sueña con volver al país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.