Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Siguen crímenes en Córdoba

Las autoridades deben estar con los pelos de punta. El miércoles 2 de febrero, los estudiantes Juan Carlos Ariza y Silvia Mora , él del Sena y ella de la Universidad de Cartagena, murieron a tiros en Cereté cuando se dirigían hacia un café Internet.

Siguen crímenes en Córdoba Siguen crímenes en Córdoba
Las autoridades deben estar con los pelos de punta. El miércoles 2 de febrero, los estudiantes Juan Carlos Ariza y Silvia Mora , él del Sena y ella de la Universidad de Cartagena, murieron a tiros en Cereté cuando se dirigían hacia un café Internet. Es francamente escandaloso que la historia se repita un mes después de que fueron acribillados en la región dos biólogos de la Universidad de los Andes, y que en enero se hayan presentado más de una treintena de homicidios en el departamento. Y demuestra lo inmanejable que ha sido hasta ahora la situación de orden público en esa área del país. Aunque las autoridades le atribuyen el crimen a delincuencia común, sus familias dicen que fue perpetrado por la banda de Los Urabeños. Pero no solo asesinaron a los estudiantes. La semana pasada, desconocidos mataron a dos comerciantes en Montería y Sahagún, a un ganadero en Cereté y, en Ayapel, fue muerto a tiros Fernán López, presidente de la Asociación de Mineros del municipio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.