Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

35 Y TAN CAMPANTES

35 Y TAN CAMPANTES 35 Y TAN CAMPANTES
EN EL MEDIO DE LA FARANDULA SON POCOS LOS MATRImonios que sobreviven. Una de las excepciones es el de Lisandro Díaz, el Felipe de "Los Tolimenses", y la actriz Raquel Ercole. La pareja se conoció en Manizales. El dirigía unos coros en el I Festival Internacional del Café y ella hacía parte del ballet de Kiril Piquieres. Aunque él se enamoró a primera vista, ella ni lo vio. Así que Lisandro tuvo que inventar la excusa de hacer un ballet y ahí nació una buena amistad. Un buen día, en 1958, él se lanzó a proponerle matrimonio con la amenaza de meterse de monje si lo rechazaba. Poco después se casaron.
Por estos días, los Díaz andan echándole cabeza a la forma en que van a celebrar los 35 años de feliz matrimonio, que cumplen próximamente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com