Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

35 Y TAN CAMPANTES

35 Y TAN CAMPANTES 35 Y TAN CAMPANTES
EN EL MEDIO DE LA FARANDULA SON POCOS LOS MATRImonios que sobreviven. Una de las excepciones es el de Lisandro Díaz, el Felipe de "Los Tolimenses", y la actriz Raquel Ercole. La pareja se conoció en Manizales. El dirigía unos coros en el I Festival Internacional del Café y ella hacía parte del ballet de Kiril Piquieres. Aunque él se enamoró a primera vista, ella ni lo vio. Así que Lisandro tuvo que inventar la excusa de hacer un ballet y ahí nació una buena amistad. Un buen día, en 1958, él se lanzó a proponerle matrimonio con la amenaza de meterse de monje si lo rechazaba. Poco después se casaron.
Por estos días, los Díaz andan echándole cabeza a la forma en que van a celebrar los 35 años de feliz matrimonio, que cumplen próximamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.