Home

Gente

Artículo

Aída Victoria Merlano quiere ser madre
Aída Victoria Merlano quiere ser madre. | Foto: Instagram: @Desnudateconevarey

Gente

Aida Victoria Merlano revela que quiere ser madre; ya sabe cómo será el parto y el nombre de su bebé

La influencer barranquillera le afirmó a Eva Rey que ya se imagina todo tal cual lo quiere.

Redacción Semana
14 de septiembre de 2023

Aida Victoria Merlano es una influencer y empresaria barranquillera que en los últimos meses ha tomado bastante revuelo sobre todo desde que tuvo que afrontar una condena debido a la responsabilidad que se le encontró en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, de un consultorio odontológico en el norte de la ciudad de Bogotá, en el año 2019.

Otra razón por la que esta barranquillera ha estado en boca de muchas personas ha sido por algunas peleas de palabra que ha tenido con otras creadoras de contenido digital como Karen Sevillano y Valeria Giraldo Toro, quien hace poco fue la candidata representante de Medellín en el certamen de belleza Miss Universe Colombia 2023.

La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales.
La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam

Por otro lado, Aida Victoria Merlano también resaltó por un tiempo mientras sostuvo una relación con el streamer Westcol, y luego de eso fue relacionada sentimentalmente con el influencer paisa Yeferson Cossio, pues se ha dicho que estos dos creadores de contenido comenzaron a tener una relación cuando él todavía seguía con su ahora exnovia Jennifer Muriel.

Luego de esto, ambos intentaron tener una relación seria, pero realmente no se dio y terminó mal, aunque en una entrevista que Dímelo King le hizo a la costeña ella dijo: “Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación. Entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yeferson”.

Aida Victoria Merlano habla de su deseo de ser madre con Eva Rey

En un nuevo episodio de entrevistas de la comunicadora y periodista Eva Rey, su más reciente invitada es la influencer barranquillera, y si bien en el primer adelanto habló de la captura de Arturo Char y la circular roja de la Interpol, en el segundo que fue publicado también en el Instagram del programa de la periodista, la empresaria decidió hablar un poco más de sus deseos y sueños personales, como ser madre.

Eva Rey le preguntó directamente si quería tener hijas, a lo que ella respondió: “Ay sí, me muero [...] Sueño con ella, se parece mucho a mí. Me la sueño como yo, como blanquita, pelito color Coca Cola, me la sueño mucho”.

Aida Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano Invitada Vicky Dávila Bogotá 13 de noviembre de 2019 Foto: Bani Gabriel Ortega - Revista Semana. | Foto: BANI GABRIEL ORTEGA

Durante la conversación también habló de que ya le ha pasado varias veces en las que es recurrente pensar en ella, verla en sueños y tenerla siempre presente en su día a día.

“Cuando digo que me la sueño mucho no es que todos los días sueño con mi hija, pero sí en el último mes he soñado tres veces con una niña. Es reloco porque me levanto llorando como de emoción”, dijo la influencer barranquillera.

Aunque la creadora de contenido asegura que por el momento lo ve como un deseo que espera que se vuelva realidad, ya imagina incluso cómo será el parto, pues quiere que sea como Dios manda: “Tengo la ilusión de tener un parto natural de esos de bañera. Creo que señor un momento supermágico, superlindo. Aparte soy una romántica empedernida”, dijo.

A esto la periodista le preguntó: “¿Tú quieres un parto natural, o sea, tú quieres sufrir?”, a lo que Aída le contestó: “Yo no sé si será una filosofía muy hijuemadre, pero yo quiero sufrirme a mi hija, yo quiero parir”.

Aída Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano Invitada Vicky Dávila Bogotá 13 de noviembre de 2019 Foto: Bani Gabriel Ortega - Revista Semana. | Foto: BANI GABRIEL ORTEGA

Y para terminar este segundo adelanto, Eva Rey le pregunta a su invitada si ya le tiene nombre a su pequeña hija, y por supuesto esta respuesta es afirmativa, pues asegura que quiere ponerle Victoria, que significa victoriosa.