Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas, Edición 946, Sección Gente Ajuste de cuentas
En marzo de este año, cuando Enrique Iglesias anunció que Fernán Martínez Mahecha no seguiría siendo su manager, los dos tuvieron una despedida cordial, con abrazos, agradecimientos y mutuos deseos de éxito. Sin embargo tres meses después de la partida los dos se encuentran en una disputa por problemas de dinero. El cantante español, al parecer, no ha querido pagarle una deuda pendiente a su ex manager por concepto de trabajo. El asunto está ahora en manos de los abogados, pero si no llegan a algún acuerdo el pleito será dirimido en una corte de Estados Unidos. Ojalá el cantante le pague su plata a Martínez, pues no en vano fue la persona que le ayudó a conquistar 15 veces el puesto número uno en las listas de éxitos internacionales y a vender más de 18 millones de discos en el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.